29/10/11

CHAYANNE PROVOCA FIESTA EN EL EDEN


El teatro al Aire Libre del Parque Tabasco vibró la noche de ayer, con la presencia del puer torriqueño Chayanne, quien a las 21:00 horas dio inicio a una f iesta musical en la que puso a bailar poco más de 5 mil almas que se dispusieron a entregarse al gozo que el inter prete lideró con su derroche de baile, canto y simpatía.

Vistiendo pantalón de cuero, playera y camisa sobrepuesta en negro, el interprete encendió de golpe los ánimos con 'Provocame' y 'Lola', para luego brindar una dosis de romanticismo con 'Un siglo sin ti', continuando con 'Caprichosa' para retirarse a hacer su primer cambio de vestuario.

A su regreso, ahora con camisa blanca, Chayanne provocó un coro masivo con 'Y tu te vas'. Siguió con 'Fiesta en América', momento en que bajó del escenario a saludar a sus euforicas fans. Con 'Salomé' llegó la primera falsa salida, pero ante los gritos y aplausos del publico el artista volvió en jeans y playera blanca creando un ambiente de nostalgia con 'Tiempo de vals', tema en el que invitó a una chica a subir para bailar juntos.

En la recta final del concier to Chayanne agradeció el recibimiento que le dieron al tema 'Si no estás conmigo', cantándolo enseguida para sali r del escenario, dejar que este se llenara de fuego y bailes f lamencos para luego reaparecer de camisa roja y corbata negra y llevar la noche al clímax con 'Torero', melodía con la que se despidió, no sin antes decirle a su publico: 'Será hasta la próxima, cuando quieran me llaman, que yo regreso'.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog