5/9/11

Presentan a embajadoras de la Flor de Centros Integradores de Tenosique


foto tenosique.com


Noticias Sin Fronteras (NSF)

Tenosique, Tabasco.
Domingo 04 de septiembre de 2011.- Este sábado a las 10:30 horas, en las instalaciones del Espacio Público, Pedro Vega y teniendo como marco el majestuoso río Usumacinta, se llevó a cabo la presentación oficial a los Medios de comunicación de las 10  Señoritas embajadoras de los diferentes Centros Integradores de este Municipio Fronterizo y aspirantes a la Flor de oro de la Feria de la Unidad, Tenosique 2011.
Con esta presentación se inician formalmente los eventos de la Prefería, Feria de la Unidad Tenosique  2011.
En este evento asistieron Periodistas, Fotógrafos de todos los Medios de Comunicación locales y del Estado.
Contando con la presencia del Alcalde de  este  Municipio, Lic. Raúl Gustavo Gutiérrez Cortes  y su  distinguida  esposa la  Sra. Nereyda Canto de Gutiérrez, Directores y Regidores que cobijaron a cada una de las Sritas. Participantes.
Sin duda el evento  que marcará la cumbre de estas Jóvenes representantes de la tierra del Pocho, será la gran noche de elección de la “Flor de la Feria de la Unidad 2011”que se prepara para este próximo viernes 09 de Septiembre a partir de las 21:00hrs en el Centro de Convenciones de esta localidad.
Los centros Integradores participantes son Arena de Hidalgo, Boca del Cerro, Emiliano Zapata 3era. Sección, Poblado Estapilla, La Palma, Nuevo México, Rancho Grande, Redención del Campesino, Poblado Santo Tomas y Poblado Usumacinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog