3/9/11

Chicharito, el tercer jugador más popular de Concacaf

 Por: Notimex
Bonn, Alemania
El delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández es el tercer futbolista más popular del Centro y Norteamérica del 2010, según publicó este martes la Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol (IFFHS).
 
El mexicano, quien recientemente retomó actividad en el terreno de juego tras un breve receso por sufrir una conmoción cerebral leve, fue superado por el hondureño Wilson Roberto Palacios (segundo) y el costarricense Bryan Ruiz, quien fue el más popular de la zona.
 
La IFFHS realizó una encuesta para conocer al futbolista más popular de acuerdo a cada zona geográfica, por lo que en Africa el ganador fue el egipcio Mohamed Aboutreika, dejando en segundo lugar al sudafricano Haitham Mustafa Karar y al tunecino Oussama Darragi, tercero.
 
 Por Asia el ganador fue el iraní Farhad Majidi, seguido de su compatriota Karim Bagheri y en tercer lugar Bader Ahmed Al-Mutawa de Kuwait, mientras que en Europa el ganador fue el búlgaro Dimitar Bervatov, superando al portugués Cristiano Ronaldo y al turco Arda Turan.
 
Por Sudamérica sorpresivamente el argentino Lionel Messi obtuvo el segundo lugar, mientras que el peruano Juan Manuel Vargas se llevó la distinción, y el tercer sitio fue para el ecuatoriano José Francisco Cevallos.
 
La encuesta tuvo la participación de 186 países con un total de 368 mil 285 votos, tomando en cuenta una lista de 140 candidatos de 71 países en todos los continentes, en donde destaca el rendimiento deportivo que los convierte en los jugadores más populares, según la IFFHS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog