5/8/11

SHAKIRA Y DORA LA EXPLORADORA JUNTAS EN UN VIDEO



La cantante colombiana Shakira se unió a la pequeña aventurera Dora La Exploradora para grabar el video de la canción ´Todos juntos´, el mismo que formará parte de la serie infantil de Nickelodeon.

La labor de Shakira a favor de los niños continúa y esta vez la cantante colombiana Shakira se unió a un personaje muy popular entre los pequeños, para llevarles un lindo mensaje.

Y es que la novia de Gerard Piqué grabó un video junto a ‘Dora, la exploradora’ del tema ‘Todos juntos’, el mismo que forma parte de la serie infantil que se difunde en el canal Nickelodeon.

Aunque el tema es interpretado en inglés, el coro del mismo es cantado en español, pues la serie es disfrutada por los niños hispanos.

Vale precisar que este no es el primer trabajo que realiza la colombiana en unión a la pequeña que viaja por el mundo, pues en diciembre publicó su primer cuento infantil titulado ‘Dora, la explorada en la aventura del día mundial de la escuela’.

En aquella oportunidad manifestó que el personaje es “una inspiración para todos los niños del mundo, incluso lo es para mí”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog