24/8/11

CONFIRMA RICKY MARTIN CONCIERTO EN TABASCO

 
Por Pedro Mena 

El astro boricua Ricky Martin pisará suelo tabasqueño el próximo 25 de octubre como parte del tour mundial "Música+Alma+Sexo".

Así lo dio a conocer el cantante en su página de oficial Internet, en donde se detallaron las nuevas fechas que ha abierto para toda la República Mexicana.

La empresa encargada de traer al boricua al estado, es Bekza Espectáculos, empresarios que ya cuentan con la confianza de ofrecer artistas de este nivel, pues en julio trajeron a la colombiana Shakira.

Hasta hace un par de semanas la visita del famoso cantante, padre de los niños Mateo y Valentino, quienes se presume lo acompañarán durante su arribo al edén mexicano a como lo han hecho durante toda la gira, era una mera especulación, la cual culminó con el anuncio ofi cial la tarde de ayer. Destacan también las fechas abiertas para plazas como Mérida, Veracruz, Puebla, el Distrito Federal, Tampico y Guadalajara, esta última, durante la ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos 2011.

Esta serie de conciertos aparecen en el sitio del cantante con la leyenda 'NEW', pues apenas este lunes se confirmaron con el staff que maneja a la estrella puertorriqueña. Excesivo en el escenario, pero riguroso en su vida personal, Ricky Martin ha decidido dar un diseño más espectacular a esta gira mundial y, casi como si se tratara de una pieza teatral, el concierto se divide en tres partes.
La primera titulada 'Rock goes pop', donde muestra su faz más enérgica, con trajes de cuero y un amplio pie para el lucimiento de sus bailarines en "Será, será".

'Cabaret', es el siguiente tramo y parte con un video que muestra todo el recorrido del cantante hasta la revelación de su homosexualidad en 2010, incluyendo los enfrentamientos con su padre. Todo termina con los sets 'Mediterráneo', más pausado, y Afro beat, destinado al alboroto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog