22/7/11

GANAN OLMECAS A GUERREROS



Por Marco A. Lopez
Villahermosa Tabasco
Olmecas de Tabasco logró un triunfo importante en el Centenario del 27 de Febrero al son de 5 carreras a 1 sobre Guerreros de Oaxaca, al iniciar la miniserie en la capital tabasqueña.


El serpentinero Angel Araiza se fajó en la loma de los disparos para mantener la llama de esperanza de los Olmecas por llegar a los play offs, al espaciar siete entradas completas y permitiendo únicamente una carrera en contra, en la fatídica séptima entrada. El colombiano Emiliano Fruto logró su décimo rescate para los cabezones.
Los cañones tabasqueños sonaron durante el encuentro al inaugurar la pizarra Ramón Orantes, que demostró porqué está como quinto mejor bateador del circuito de la LMB. Otro elemento que se voló la barda fue Mario Iván Santana, en tanto que Henry Mateo también destacó con un triple y anotó con un mal tiro para cerrar la pizarra a favor de los locales 5 carreras a 1.

Para esta noche, Alfonso Sánchez saldrá al centro del diamante por los tabasqueños mientras que Sergio Valenzuela lo hará por los bélicos.

ADELANTAN JUEGO
Jugándose las últimas cartas el equipo de los Olmecas informó durante la transmisión del día de ayer, que el juego que sostendrían contra Leones de Yucatán el 25 y 27 de julio éste se modifica y se adelanta para el lunes y martes, es decir, para el 25 y 26 de julio. El manager Raúl Cano adelantó que los dos serpentineros que abrirán contra los melenudos son Leonardo González y el norteamericano Dave Trahan, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog