4/6/11

PROTEGE ALCALDE A JEFE POLICIACO EN TENOSIQUE TABASCO.


Por José Manuel Soberano

Después de que el alcalde de Tenosique Raúl Gustavo Gutiérrez Cortéz protegió a capa y espada al director de Seguridad Pública municipal por corruptelas, agresión a policías despedidos y abuso de autoridad, ahora este funcionario fue nuevamente demandado por intimidación e intento de homicidio.

El profesor Pedro Boca Negra Tapia, esposo de la diputada plurinominal, Claudia Elizabeth Bojorquez Javier denunció a través de un escrito presentado este viernes quien estuvo acompañado de sus abogados Juan Francisco Plaza Quevedo, Gregorio Cabrera Cabrera Cesar Vázquez Fragosos y la pasante en derecho Felicitas Cuj Hernández.

En el documento de sietes hojas, el agraviado denuncia que el pasado 25 de mayo a las 16:30 horas se enteraron que su suegro Miguel Angel Romero Caraveo había sido detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, al parecer por una falta administrativa.

Ante ello, resalta que junto con José Falcón Bocanegra y su cuñado Luis Alberto Romero Javier se dirigió hacia la corporación policiaca con la finalidad de pagar la multa respectiva, sin embargo, al llegar cuatro policías le impidieron el acceso al edificio público.

Afirma que como insistieron en que les dieran información sobre el detenido de 60 años de edad, fueron ofendidos verbalmente por los uniformados, sin motivo alguno, por lo que se molestaron y les advirtieron que los denunciarían por las arbitrariedades que cometían.

Apuntó que estos señalamientos enfurecieron a los guardianes del orden, quienes además e grabarlos con cámara de videos, en montón los golpearon y finalmente los encerraron en las celdas por separados, e incomunicaron con el exterior.
Precisa que de nada le sirvió reclamar sus derechos constitucionales, ya que Arambula Viveros personalmente le dijo que tenía instrucciones del alcalde Raúl Gutiérrez Cortéz de "partirles toda la m... a él, su familia y quienes anduvieran con ellos".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog