10/6/11

FESTEJAN PUEBLO MAGICO DE VILLA TAPIJULAPA



Por Manuel Castillo

Corresponsal
Tacotalpa, Tabasco.- Se llevó a cabo el festejo del primer aniversario de Villa de Tapijulapa luego de haber sido nombrada como pueblo mágico.

Las actividades iniciaron la tarde del miércoles con la sesión del comité de Pueblos Mágicos de Tapijulapa, donde se rindió un informe anual de logros, propuestas y objetivos ante la secretaria de turismo (Sectur), Yolanda Osuna Huerta, el delegado estatal del INAH, Juan Antonio Ferrer Aguilar, el entre otras autoridades.

La bienvenida corrió a cargo del delegado de la villa, Gerardo Martínez López, quien a nombre de los tapijulapenses agradeció la constante presencia de las autoridades y los invitó a seguir fortaleciendo y destinando las acciones que poco a poco van mejorando la infraestructura e imagen de este pueblo mágico llamado Tapijulapa.

Este informe de actividades fue brindado por la directora de Desarrollo y Promoción de la Sectur, Marisela del Campo Montuy y el coordinador de Pueblos Mágicos en Tapijulapa, Claudio Roger Morales Méndez, destacando las jornadas de sensibilización entre los habitantes del lugar, así como 40 acciones de promoción de la Villa como destino turístico a nivel nacional.

Así también se informó a las autoridades y a los integrantes del comité, sobre un próximo censo de presentadores de bienes y servicios, con la finalidad de fortalecer a las pequeñas y medianas empresas; así como de la próxima cumbre nacional de turismo que se llevará a cabo en el mes de octubre y donde se pretenden proyectar aún más a los pueblos mágicos.

Yolanda Osuna se mostró muy complacida con las acciones que se han emprendido a lo largo de este primer año, exhortando a todos los participantes seguir por el camino del progreso y la calidad en el servicio para hacer de Tapijulapa un excelente destino turístico en el sureste mexicano, avalando algunos otros proyectos de importancia como los que el INAH emprende en la villa, tales como la planta de tratamiento y el mantenimiento de la Iglesia de Santiago Apóstol entro otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog