11/4/11

Concierto arrollador de la Banda Limón


Por Pedro Mena

No cabía ni un alfiler en el estacionamiento del Parque Tabasco la noche de este sábado cuando los integrantes de la Arrolladora Banda Limón, de Don René Camacho hicieron su aparición en el escenario para ofrecer su tan esperado concierto.

Fue justo a la media noche que la voz de Jorge Medina, vocalista de la banda, se escuchó en todo el espacio con un público listo para escuchar a sus ídolos.

La Arrolladora comenzó con una excelente dosis de amor y desamor con canciones que llegaron al corazón, para luego saludar a los tabasqueños agradeciendo la presencia de sus fanáticos.
La primera tanda musical, que sostuvo una duración de 60 minutos, incluyó temas como “Abeja reina”, “Como olvidarte”, “De mil maneras”, Y que quede claro”, entre otras, así como un pequeño popurrí del Divo de Juárez, Juan Gabriel, y el éxito de Jenny Rivera “Que me vas a dar si vuelvo”.

Por otro lado, las inmediaciones del Estacionamiento del Parque Tabasco fueron insuficientes para albergar a la gran cantidad de coches que acudieron al concierto por lo que el camellón de dicho espacio fungió como estacionamiento improvisado.

Es importante destacar que, aunque la presentación reunió a miles de almas, una gran cantidad de personas decidieron disfrutar del concierto desde sus coches en la parte de afuera.
mpiden acceso

Por otra parte, es importante destacar que varios medios de comunicación que se dieron cita para cubrir el evento tuvieron que hacer su trabajo desde afuera. Los guardias de seguridad contratados para vigilar que todo transcurriera en orden decidieron bloquear a fotógrafo y reportero de esta casa editorial impidiendo levantar los datos para realizar la crónica del espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog