5/4/11

Autoridades de Cárdenas esperan recibir unos 10 mil bañistas en las playas de Sánchez Magallanes, realizan su primera reunión de diseño de estrategias



Félix Hernández López
CORRESPONSAL

CARDENAS, TAB.- El ayuntamiento de Cárdenas, el Sector Salud, Cruz Roja, corporaciones policíacas y grupos de rescate realizaron la primera reunión para diseñar las estrategias del programa Playas Limpias y Seguras 2011.
Al igual que el año pasado, en esta ocasión todas las instancias, de manera conjunta pretenden brindar la seguridad en las playas de Andrés Sánchez Magallanes como lo son:La Punta, Acapulquito, Ensueño del Trópico, Las Brisas y Nueva Zelandia.

Representantes de la Cruz Roja, de la Jurisdicción Sanitaria, del Hospital Regional y del Centro de Salud Urbano, Policía Estatal de Caminos, Seguridad Pública, Tránsito Municipal, Sapaet, Capitanía de Puertos, Reglamentos, Protección Civil, Policía Federal Preventiva, IMSS, entre otros, acudieron a este llamado para conformar este operativo. Allí también estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento, Mateo Velázquez Olán así como el delegado de Andrés Sánchez Magallanes, Mauro López Ramírez.

El presidente municipal, Nelson Pérez García comentó que el año pasado a las playas de Andrés Sánchez Magallanes acudieron más de seis mil visitantes durante el período vacacional de Semana Santa por lo que se pretende que en el presente lleguen unos diez mil bañistas. Indicó que para ello, con la participación de todos, tendrán que implementar las medidas necesarias para generar confianza y seguridad en los visitantes a través de playas limpias y seguras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog