25/4/11

ALGUNOS SIGUEN EN VACACIONES


Luis Ruiz Sandoval Frade

Rumbo Nuevo

Desde el pasado jueves que comenzó de manera oficial los días de asueto por la Semana Santa, los centro recreativos que tiene el estado, principalmente playas, playones y ríos se vieron a reventar, en donde ante las altas temperaturas que se registraron de hasta 40 grados, los tabasqueños buscaron estos lugares para refrescarse.

En datos proporcionados por lo encargados de los sitios recreativos, manejan solamente en Paraíso que diariamente llegaron más de 5 mil personas, siendo el viernes la fecha en donde se llenaron estos lugares.

En el municipio de Centla, se manejaron cifras similares de cuatro mil 400 personas diarias desde el jueves hasta el domingo, mientras que en los lugares de ríos como es en Teapa y Tacotalpa los encargados de los lugares manejan entre tres mil 400 personas diarias.

Por ello en esta semana Santa miles de bañistas invaden literalmente las playas de Centla y Paraíso, donde las fuerzas coordinadas de seguridad pública brindan protección al turismo, local nacional y extranjero.

Según informes de las Coordinaciones de Protección Civil, el número de bañistas aumentó, al grado que ayer se estimaron en miles de visitantes y para hoy se espera se rebase la cifra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog