3/3/11

Cerrarán puente La Pigua y Usumacinta


Luis Ruiz Sandoval Frade

Rumbo Nuevo

Al solicitar el mandatario estatal Andrés Granier Melo la comprensión de los habitantes de la zona de Ciudad Industrial por las obras que se realizarán para mejorar la vialidad, destacó que “recibimos con entusiasmo que la paraestatal Petróleos Mexicanos invertirán en Tabasco debido a que se encuentra la mejor zona de pozos maduros, y con ello, atraer capitales para asentarse en el estado”.

En entrevista con los medios de comunicación, dijo además que de comprobarse que existen personas que pretenden invadir sitios en donde existe riesgo por las anegaciones “serán retirados de inmediato y derribar las viviendas que se encuentran todavía de pie, ya que la seguridad de los tabasqueños es una prioridad”.

De igual forma, el jefe del ejecutivo dijo que la modernidad causará trastornos viales en la zona de Ciudad Industrial, Villa Las Flores, Independencia, Fraccionamiento Lagunas “es por ello que solicitamos a todos los que habitan por estos lugares a tener paciencia, pues se aumentaran otros cuatro carriles esta vía, la cual iniciará en el puente la Pigua”.

El ejecutivo local mencionó que lamentablemente no hay muchas vías alternas, solo una salida por Samarkanda, donde se tendrá que habilitar de mejor forma esa calle, en coordinación con el Ayuntamiento de Centro.

Admitió que una obra de gran magnitud como esa, “trae muchísimos problemas, y lo vamos a ver con tránsito del estado, pero sobre todo, queremos sensibilizar a la ciudadanía, porque la obra es muy complicada, se va a ampliar la avenida a 8 carriles y eso va a implicar un caos vial en gran medida, lo sabemos”.

Granier Melo insistió que la gente debe ser comprensible, porque se trata de una obra de gran significado para las vialidades de Villahermosa, “imagínense que se va a hacer un distribuidor vial, donde está el puente la Pigua, pero solamente tenemos una vía alterna que está atrás de la ciudad Industrial, que baja por Samarkanda”.

También detalló que en los siguientes días la Secretaria de Educación, Beatriz Luque Green va a aclarar lo relacionado con el supuesto pago a profesores que ya han fallecido, “es una situación que fue exhibida en la prensa nacional, y que se tiene que dar toda la aclaración pertinente”.

De igual forma detalló que el anunció que se invertirá en la región por parte de Pemex “es bienvenido, sobre todo porque habrá reactivación económica”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog