30/11/10

Carlos Williams sólo ha perdido 5 kilos


Arnulfo de la Cruz.
El estudiante del Cobatab que se encuentra en huelga de hambre desde hace una semana podría estar consumiendo alimentos, pues de acuerdo con la doctora que lo atiende, sus signos vitales están en buenas condiciones a pesar de llevar varios días sin comer, por lo que ya debió bajar al menos cinco kilos.


“Tan sólo en sus signos vitales, para el tiempo que lleva en huelga de hambre, es para que ya estuviera descompensado y no lo está, podría esperarse que en verdad sí esté comiendo, pero no puedo darte más detalles sobre eso porque no me compete”, señaló la doctora Aracely Álvaro Méndez.

Además añadió que aunque no lo han pesado en estos días, debido a estar en una huelga de hambre por siete días, el estudiante ya debió haber bajado entre cuatro y cinco kilos de peso corporal.

“No lo hemos pesado, solamente se le ha checado signos vitales, lo que es frecuencia cardíaca, la presión, temperatura e hidratación, pero por el ayuno que ha mantenido ya debió de haber bajado entre cuatro y cinco kilos, no más”, aseveró.

Recalcó que las molestias que presenta son de dolor muscular, aseverando que es por la posición en la que se encuentra, que no trata de caminar y por las calorías que ha perdido su cuerpo.
Indicó además que el hígado y el riñón se verían afectados en caso de que Carlos Williams siga en huelga de hambre al cabo de veinte días, pero dijo que actualmente le está empezando una gastritis por la falta de alimentos en una semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog