30/10/10

Impedirán bebidas alcohólicas en panteones

Luis Ruiz Sandoval Frade

Rumbo Nuevo

En este sentido, el funcionario remarcó que “se puede afirmar que a partir de este jueves –ayer- todos los camposantos están en perfectas condiciones y no existe problema alguno para ello”.
Indicó que se esperan cerca de 70 mil personas que acudan en todos los panteones de la comuna “y solamente en el Central, se tiene previsto que en estos cuatro días se este hablando de 35 mil personas”.

Indicó que los familiares de los difuntos podrán ingresar a estos lugares con comida, veladores, agua, flores “pero en definitiva, no se va a permitir la ingesta de bebidas embriagantes, esto fue una solicitud de los propios ciudadanos, quienes señalan que luego suceden situaciones vergonzosas ante las borracheras”.


Precisó que se entiende que es una tradición ancestral de los mexicanos “pero es mejor evitar que se introduzcan estas bebidas, y a quien se le sorprenda, será retirado de inmediato”.

De igual forma, señaló que se tienen diversos operativos con dependencias tanto estatal como federales. “Con la Secretaría de Salud se realizaron acciones de fumigación en cada uno de los panteones, y hasta mañana sábado se continuará”.

Con la Procuraduría Federal del Consumidor “para evitar abusos de los que venden flores o de los servicios que se prestan, ello para prevenir problemas durante estas celebraciones”.

También confirmó que se diálogo con el titular de la Policía Estatal de Caminos (PEC) para poder agilizar el tránsito en la zona “sobre todo en el panteón Central, para evitar contratiempos”.

Por lo cual el funcionario municipal destacó que “desde este viernes los tabasqueños podrán acudir a visitar a sus seres queridos con toda la tranquilidad del mundo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog